miércoles, diciembre 23, 2015

Didi

No quiero crear otro agujero en el que guarde mis sentimientos por ti, el dolor y la rabia, los recuerdos vividos y los que ya no crearemos, los planes, las miradas y las agujetas por no poder para de reír. No quiero hacerte pasado ni pensar en un futuro sin ti. Tampoco quiero vivir mi presente en el que tu herida sangra, supura y se infecta. No más caricias en la espalda, ni en los labios, ni en las mejillas, ni cosquillas sin tocar. No supliques. No me sigas. No me escribas. No me busques. No me elijas. No me quieras porque ya no lo quiero. Solo quería coserte sonrisas y hacer de tu vida un lugar más tranquilo. Solo quería que quisieras sonreírme y desearas vivir conmigo una vida más tranquila.

                               - Didi

No hay comentarios: