martes, enero 12, 2016

Cuerpos

Me fascinan los cuerpos. Los cuerpos desnudos. El cuerpo como elemento de este mundo. Compuesto de mi misma piel, de mi misma sensibilidad. Me acojo a los quiebres, la belleza que no esconden, la reacción de mis dedos al posarse.

Me fascinan algunos cuerpos. Los cuerpos escondidos. El cuerpo como elemento que está fuera del mundo. A años luz de mis ojos. Compuesto de una piel que no es la mía, que siente y padece de otra forma.

Me fascina tu cuerpo. La forma en la que mi mente lo recompone parte por parte. La reacción de mi mente imaginando posar los dedos en el surco de tu cintura. Y puedo ver como reaccionas bajo ellos, como se eriza la piel.

Los cuerpos se comunican en otro idioma, mucho más sutil y sincero. Si alguien creyó que las palabras, en algún momento pudieron hacer frente a dos manos entrecruzándose, a una lengua en una boca, me temo que leyó demasiado - que no mucho ni suficiente - y se compartió poco.

No hay comentarios: